Nuestros veteranos visitan las obras del nuevo estadio
Una representación de exjugadores y exentrenadores de nuestro Club descubrió como será nuestro nuevo estadio. Quedaron gratamente impresionados ante la magnitud del proyecto.
“Impresionante”. “Magnífico”. “Una gran casa para un gran equipo”. "Invita a la superación". Estas frases se escuchaban en la visita que nuestros veteranos realizaron al nuevo estadio. Calleja, Adelardo, Rodri, Ovejero, Leirós, Luiz Pereira, Capón, Salcedo, Marcelino, Quique Ramos, Pedraza, Emilio Cruz, Alfredo, Manolo, Antic, Solozábal, Roberto, Assunçao y Perea junto con dos integrantes del Senado rojiblanco recorrieron de primera mano todo el complejo que se convertirá en la casa de todos los rojiblancos. “Todo va a ir a mejor y el Atlético sigue creciendo en todos los aspectos. Y uno importantísimo es tener un gran estadio”, apuntaba Calleja. Rodri subrayaba que la mejora va a dar el club: “El estadio va a ser una cosa magnífica, tanto para la comodidad de la gente como para el salto cualitativo que se va a dar: más entradas, más comodidad… Todo va a ser a mejor. Al principio lo echarán en falta algunos, los más nostálgicos, pero es acostumbrase rápido”.
La visita comenzó desde el interior recorriendo la galería por donde entrarán los autobuses para proseguir en el interior.
Tras recorrer lo que será el césped la expedición pasó a las gradas donde los aficionados gozarán de gran comodidad en sus asientos. “Por ahí hay campos espectaculares y este es uno de ellos. Cuando esté acabado se verá su esplendor y su magnitud. Tiene una pinta buenísima y después del sitio, que va a ser espectacular, esperemos que lo sigamos llenando con victorias y con la historia del equipo”, señalaba Solozábal.
Muchos de ellos comentaban que la configuración de esta nueva casa rojiblanca va a conferir al estadio un gran ambiente para alentar al equipo. Algunos como Perea ya se lo imaginaban: “Cuando entras al estadio es lo primero que se te viene a la cabeza: va a ser espectacular. Ojalá pueda estar en el primer partido y tener esa sensación que transmite la afición a los jugadores. Ya se me pone la piel de gallina de imaginármelo”.