PREVIA ATLETI FEMENINO – REAL BETIS

Nueva final en casa ante el Real Betis Balompié

Nuestro equipo recibe en la Ciudad Deportiva Wanda este sábado a las 14:00 al conjunto de María del Mar Fernández. Las rojiblancas tratarán de sumar los tres puntos y continuar líderes en la recta final de la liga.

El Atlético de Madrid Femenino afronta un partido importante este sábado ante el Real Betis Balompié. El encuentro, correspondiente a la jornada 26 de Liga Iberdrola, se jugará a las 14:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera tiene, desde ahora, cinco finales en la última recta del campeonato. La primera de ellas será ante el cuarto clasificado, en uno de los dos únicos choques que nos quedan por disputar en casa.

Las rojiblancas llegan reforzadas al compromiso, después de vencer por 0-4 al Levante UD, club que ocupa la tercera plaza. Además, nuestro equipo tan solo ha caído en un compromiso disputado como local en todo lo que va de temporada, haciendo de nuestra ciudad deportiva un verdadero fortín.

Por su parte, las andaluzas enfrentarán al Atlético tras llevar dos jornadas invictas. En la última de ellas empataron contra el Rayo Vallecano 0-0 y, previamente, ganaros por 3-0 a la Fundación Albacete. En cuanto al saldo de resultados fuera de casa en este curso, el equipo verdiblanco ha cosechado cinco triunfos, cinco derrotas y dos empates.

Ambos equipos se midieron en la primera vuelta de la liga, saliendo vencedoras las colchoneras por 1-2. Ludmila y Jenni Hermoso marcaron los tantos para nuestro club.

Nuestras jugadoras esperan el apoyo de la afición en este relevante duelo. Los socios disponen de entrada gratuita y aquellas personas que no sean socias y quieran acudir, podrán adquirir sus entradas online entrando en este enlace, o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde 1 hora y media antes del inicio del encuentro a un precio único de 10€. ¡Os esperamos!