SEGUNDA RFEF | JORNADA 10

Nuevo compromiso liguero contra el Villanovense

El Atlético de Madrid B recibe al Villanovense en el partido de liga correspondiente a la décima jornada del grupo V de Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Tevenet recibe al Villanovense en un duelo directo por los puesto altos de la clasificación. La cita será este domingo 6 de noviembre a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Tras lograr la victoria en la isla de La Palma por 2-4, el filial rojiblanco ocupa la cuarta posición, puesto que da acceso a los playoffs de ascenso. Por su parte, el Villanovense consiguió el triunfo en su pasado choque contra el Unión Adarve por 1-0, alcanzando de esta manera la séptima plaza. Solo un punto separa a ambos conjuntos, teniendo 15 nuestro equipo y 14, los extremeños. El partido servirá para que se produzca un bonito reencuentro, ya que Manolo Cano es el entrenador del Villanovense. Manolo fue el entrenador del Juvenil A rojiblanco durante varias temporadas, consiguiendo una temporada histórica en la 2017/18, haciéndose con el triplete Liga, Copa y Copa de Campeones.