PREVIA | VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo desafío fuera de casa en el Antonio Puchades

Nuestro equipo visita este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Valencia en el Antonio Puchades, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero.

 El Atlético de Madrid Femenino visita este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Antonio Puchades para medirse al Valencia, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga F.

Nuestro equipo llega a este encuentro en la cuarta posición con 20 puntos, empatado a puntos con el Levante que ocupa la tercera posición. Las nuestras viajan al Antonio Puchades tras sumar dos triunfos consecutivos fuera de casa frente al Athletic Club (1-4) y Levante Las Planas (1-2). 

Por su parte, el conjunto valenciano se encuentra en la séptima posición de la tabla con 15 puntos. El cuadro dirigido por Andrea Esteban ha cimentado su buena posición en la tabla haciendo de su estadio todo un fortín logrando tres victorias, un empate y solo cayendo en un solo encuentro frente al Athletic Club.

En el último encuentro frente al cuadro valenciano, nuestro equipo se impuso por 3-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares gracias a los goles de Laia Aleixandri, Bárbara y Shei.

etiquetas: