PRETEMPORADA EN LUGO

Núñez: “El objetivo para esta temporada es mejorar el tercer puesto del año pasado”

El técnico rojiblanco analizó la situación actual del equipo a 24 horas de disputar el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Peluquería Mixta Friol de la Segunda División Femenina.

R. Durán / R. Durán

El técnico rojiblanco Jesús Núñez analizó la actualidad del primer equipo en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club. “La pretemporada evoluciona según lo previsto, estamos en un periodo de adaptación y las jugadoras se están ajustando a las exigencias. Esta semana en Lugo está siendo fructífera, siempre es bueno cambiar de entorno y convivir con las jugadoras en otro paraje. El trato que estamos recibiendo está siendo exquisito, las instalaciones deportivas acompañan para proseguir con nuestro acondicionamiento físico y las jugadoras no sufren tanto el calor de la capital”.

“Estamos contentos con el trabajo de las jugadoras, han llegado en un gran estado de forma tras las vacaciones y eso está ayudando mucho. Están trabajando muy duro y todo esfuerzo tendrá su recompenso a largo plazo”, subrayó.

El conjunto rojiblanco disputará el próximo sábado 17 de agosto el primer partido amistoso. Jesús Núñez aseguró que sus pupilas están con muchas ganas de debutar. “Las futbolistas están deseando jugar el partido del sábado tras una semana dura con sesiones de dobles. Nuestra intención es dar minutos a todas las jugadoras que han viajado a Friol para que vayan cogiendo el ritmo y evitar sobrecargar a jugadoras”.

Núñez afirmó que este año el Atlético de Madrid es un equipo muy competitivo y que dará de que hablar. “Tenemos un equipo muy competitivo con dos futbolistas en cada puesto, lo que hace que haya una competencia sana dentro del vestuario y eso me gusta. Durante los doce días que llevamos de pretemporada he podido comprobar que las jugadoras están con una ilusión tremenda y con muchas ganas de firmar una temporada igual de buena que la anterior”.

“El Atlético de Madrid es un equipo campeón y que siempre juega para ganar. Desde el primer día que comenzamos la pretemporada les dije que nuestro objetivo para esta temporada es mejorar el tercer puesto del año pasado. En el mundo del fútbol nada es imposible, y soñamos con ser campeonas, pero también hay que ser realistas, los equipos también se han reforzado muy bien y habrá una lucha muy bonita por el título de Liga”, destacó.

Para finalizar, el entrenador rojiblanco desveló los objetivos del equipo para esta temporada. “Desde el primer día que llegue al club intenté instaurar una filosofía de partido a partido, y este año vamos a seguir con la misma tónica. El partido de cada domingo será nuestra final particular, la primera final ya la tenemos en nuestra mente, será el día de nuestro debut ante nuestra gente en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el Sevilla F.C.”, finalizó.