SE FALLARÁN EN OCTUBRE

Nutrida representación rojiblanca entre los nominados a los premios Futbol Draft 2020/2021

Siete futbolistas de nuestro club y otros tres que actualmente se encuentran cedidos, presentes en los primeros listados de candidatos.

Futbol Draft ha hecho público el listado de futbolistas aspirantes a ser reconocidos como los mejores jóvenes del fútbol español en sus respectivas demarcaciones durante la temporada 2020/21. Un listado compuesto por 99 jugadores en categoría masculina y por 55 jugadoras en categoría femenina; categorías en las cuales nuestro club cuenta con una amplia representación.

CATEGORÍA MASCULINA
FUTBOLISTA DEMARCACIÓN
Ricard Sánchez Lateral derecho
Álvaro García Central izquierdo
Javi Serrano Pivote izquierdo
Sergio Camello Delantero
CATEGORÍA FEMENINA
FUTBOLISTA DEMARCACIÓN
Alejandra Bernabé Lateral zurda
Laia Aleixandri Central zurda
Leire Peña Pivote derecha

Además, en el listado también se encuentran otros tres jugadores formados en nuestra Academia, actualmente cedidos en otros equipos: Manu Sánchez (Osasuna), Cedric (Albacete) y Germán Valera (Tenerife).

Todos ellos han sido elegidos por un Comité Técnico que está integrado por Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (seleccionador sub-21), Santi Denia (seleccionador sub-19), Pablo Amo (seleccionador sub-18), David Gordo (seleccionador sub-17), Pedro López (seleccionador de la Selección Española Femenina sub-19), Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Diego Rivas (Secretario General de la AFE) y Ana Rosell (experta en fútbol femenino).

En octubre se conocerá el nombre de los premiados.