ANALIZÓ EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO

Óscar: "Es importante mostrar contundencia en las dos áreas"

El técnico rojiblanco analizó al rival y las claves del partido de este domingo frente al Levante Las Planas.

 Óscar Fernández atendió a los medios del club antes de medirnos al Levante Las Planas en la novena jornada del campeonato liguero: "Veo al equipo muy bien, hemos hecho buenos entrenamientos tras el parón, consiguiendo recuperar a la gente que venía con mucha carga de trabajo. La intensidad ha sido muy alta y la actitud inmejorable." Comentó al ser preguntado por el estado del equipo de cara al partido.

El entrenador rojiblanco quiso adelantar algunas de las claves para este choque: "Ser contundentes en las dos áreas. El año pasado nos costaron mucho los campos de césped artificial y durante la semana hemos hablado de lo importante que es que el equipo muestre su calidad y capacidad en estos campos también. Es importante que estemos concentradas, que no perdamos un ápice de la intensidad que estamos demostrando en otros partidos."

Por último, viendo el calendario del equipo antes de finalizar el año, Óscar comentó la importancia de los enfrentamientos venideros: "Son cinco partidos contra rivales difíciles. Un campo de césped artificial, el viaje a Valencia, el derbi, el Barcelona, el Betis... son los partidos que nos permitirán llegar con fuerzas a Navidad, es importante sumar de tres en tres. Ahora nos toca un rival duro, agresivo, que ha conseguido que equipos de arriba pierdan puntos. Mostrar esa contundencia en la áreas va a ser clave."

etiquetas: