VALORÓ EL PARTIDO

Óscar: "Es muy importante que en campos así mostremos la personalidad que hemos mostrado"

El técnico rojiblanco valoró la victoria ante el Athletic Club.

 Óscar Fernández atendió a los medios del club tras la victoria ante el conjunto vasco: "Es un partido en el que hay diferentes partidos dentro del mismo, salimos un poco dormidas y encajamos el gol, pero a partir de ahí pisamos el acelerador, empezamos a hacer nuestro juego. Cuando el equipo ataca somos imparables y tenemos que seguir buscando atacar en todo momento."

"El partido de la pasada jornada fue un palo muy duro, pero el equipo ha demostrado personalidad y se ha hecho valer. Cuando tienes esta actitud y las ganas de ganar de hoy te quedas con los tres puntos. Es muy importante que en campos como este seamos capaces de demostrar personalidad, ya que lo vamos a necesitar en lo que queda de liga", apuntó nuestro entrenador.

Finalmente, al ser preguntado por la intensidad de la próxima semana en cuanto a partidos respondió que "lo primero es intentar recuparar a todas las jugadoras. Por suerte tenemos una plantilla magnífica, donde todas van a rendir y demostrar su nivel. De momento nos centramos en la Real Sociedad, las jugadoras que estén al 100% serán las que entren."

etiquetas: