VALORÓ EL PARTIDO

Óscar: "Estoy contento por el trabajo del equipo"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras el primer partido de la Brasil Ladies Cup.

 Óscar Fernández analizó el encuentro ante el SC Internacional una vez concluido el mismo. "Ha sido un partido muy disputado, ellas son un muy buen equipo. Tras analizar al rival hablamos con las jugadoras, sabíamos que iban a ser agresivas, con gente individualmente muy buen y que nos iban a llevar al límite. Hay que valorar el trabajo del equipo, estoy muy contento." Posteriormente añadió: "Hemos jugado muy bien tanto la primera como la segunda parte, pero cada vez que nos poníamos por delante encajábamos rápidamente, eso no te permite mantener el partido estable."

El entrenador rojiblanco no se quiso olvidar de las jugadoras de la Academia: "Estoy contento con el trabajo de las jugadoras, más aún con el debut de tanta jugadora joven. Hoy hemos contado con muchas chicas de la cantera, que, aunque vienen entrenando con nosotras, aun no tienen los automatismos del primer equipo y es normal que les cueste un poco. Que jugadoras de los filiales debuten en un torneo como este es un motivo de orgullo para el Atlético de Madrid"

Finalmente, dedicó unas palabras sobre el torneo: "Tiene mucho nivel, aquí están los mejores equipos de Brasil. Es una pena que no hayamos podido contar con todas nuestras internacionales pero demostramos la gran cantera que tenemos. Para las jugadoras que quizá no están contando con tantos minutos en la temporada tener estos minutos les sirve para reivindicarse y ganarse un puesto en el equipo."

etiquetas: