ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Óscar Fernández: "Me voy muy contento con el trabajo"

Nuestro entrenador valoró la victoria del equipo rojiblanco ante la Fundación Albacete por 5-0 en Los Ángeles de San Rafael.

Óscar Fernández valoró el encuentro que midió a nuestro equipo con la Fundación Albacete en Los Ángeles de San Rafael que finalizó con victoria rojiblanca por 5-0. Nuestro técnico aseguró que “nos ha dejado muy buenas sensaciones. Me voy muy contento con el trabajo, con cómo hemos afrontado el partido y las ganas que han demostrado las jugadoras en una semana de mucho, mucho trabajo y ha sido la guinda final para una semana magnífica en Los Ángeles de San Rafael”.

El encuentro sirvió como tercer compromiso de pretemporada, estando encuadrado en el stage que está teniendo lugar en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael: “Esta semana aquí para nosotras es clave. En este contexto se generan muchas cosas. A nivel deportivo se puede trabajar muy cómodo y mejorar lo que tenemos que mejorar y a nivel de gestión de grupo nos genera el seguir conociéndonos, que las jugadoras que llevan tiempo aquí le hagan ver a las nuevas cuáles son los caminos a seguir para estar donde queremos estar y muy contento con todo este trabajo”.

etiquetas: