ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO

Óscar Fernández: "En la exigencia estará el éxito"

El entrenador del Atlético de Madrid B, satisfecho por el trabajo de su equipo tanto este domingo contra el Salmantino como a lo largo del curso.

FOTO: Alberto Molina

A la conclusión del encuentro que este domingo midió al Atlético de Madrid B con el Salmantino, y que acabó con victoria rojiblanca por 2-1 gracias a un gol de falta de Cristian en el descuento, Óscar Fernández compareció en rueda de prensa y analizó las claves del triunfo de nuestro equipo.

"El partido tiene muchas lecturas. Hay 10 minutos de ellos; luego 30 en los que hacemos el gol, en los que generamos y en los que llegamos, aunque no tenemos el acierto en el último pase... Hay unos minutos hasta la expulsión que estaba para caer el 2-0, porque ellos no encontraban la pelota, y a partir de ahí, supimos defender. El Salmantino creo que tiene una de las mejores plantillas del grupo y los chicos han dado la cara", aseguró el entrenador rojiblanco.

"Conforme se había puesto el partido, después de todo el esfuerzo no querías perder, pero introducimos a Cedric y a Ricard para obligarles a volver por fuera, hemos tenido 4 ó 5 oportunidades y en la que menos te lo esperas, hemos acertado. Estoy feliz por el esfuerzo de todos los chicos, por cómo dan la cara y dan un paso adelante. Es para quitarse el sombrero lo que hace este vestuario", prosiguió el técnico valenciano.

"En la exigencia estará el éxito, no podemos pararnos. El partido de la semana pasada en Burgos es para verlo, pero nos quedamos con cierto sinsabor. Al vestuario le digo que siga de pie, que siga esforzándose y que cada vez que tengamos un compromiso de liga, demos la cara como la damos siempre. Que cuando acabemos el partido nos vayamos con la cabeza alta", apuntó Óscar Fernández.