ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL EIBAR

Óscar Fernández: "Ha sido uno de los partidos más difíciles"

El técnico rojiblanco valoró el triunfo ante el conjunto armero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Óscar Fernández compareció en rueda de prensa tras el duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Eibar. El técnico rojiblanco aseguró que “ha sido uno de los partidos más difíciles de jugar y de los que menos hemos podido controlar. Hemos dominado el juego con la posesión y hemos hecho las cosas que hemos trabajado pero nos ha faltado ese control emocional porque ha sido una semana bastante emotiva. Son tres puntos más, estamos un pasito más cerca y dependemos de nosotras y hay que seguir compitiendo y seguir creyendo”.

Óscar Fernández aseguró que “somos unos privilegiados todos los que hemos estado aquí para despedir a nuestras tres capitanas: un ejemplo de trabajo, de profesionalidad y de los valores que son del Atlético de Madrid. Personalmente, soy un privilegiado por vivir como entrenador que se hayan despedido tres leyendas de Atlético de Madrid y tengo que agradecerles todo lo que han hecho durante la temporada”.

Por último, el preparador rojiblanco valoró la visita que rendirá nuestro equipo al FC Barcelona en la última jornada: “Somos el Atleti y el Atleti compite en todos los sitios. Vamos a ir a competir contra el mejor equipo del mundo, porque así lo ha demostrado. Sabemos que tenemos nuestras armas y que tenemos que competir y ser más Atleti que nunca, con coraje, corazón y valentía”.

etiquetas: