VALORÓ EL TRIUNFO

Óscar: "Han sido tres puntos muy importantes"

El técnico rojiblanco analizó la victoria conseguida frente al Valencia.

Óscar Fernández valoró el triunfo logrado en el Antonio Puchades frente al Valencia. El técnico manchego aseguró que “ha sido el mejor partido a nivel defensivo del equipo. Hemos ganado la mayor parte de los duelos, que es algo que hablamos durante la semana y que nos penalizó el domingo pasado. A nivel individual hemos estado muy bien y las hemos controlado durante todo el partido. Hemos tenido una posesión muy alta de balón. La pena del fútbol es que esto va de goles y el gol lo metimos al final y eso hizo que ellas no se abrieran y se nos pusiera más de cara el partido. Han sido tres puntos muy importantes y a ahora toca seguir”.

Sobre la importancia de dejar la portería a cero dijo: “Es uno de los objetivos de la temporada que Lola se sienta muy segura con la línea defensiva y las dos mediocentros por delante. Hemos estado a un nivel muy alto defensivo y Lola muy bien en todas las acciones que eso da una seguridad tremenda”.

Ha sido una alegría inmensa ese 0-1, pero lo de Eva lo hemos celebrado más. Lleva mucho tiempo trabajando sola y apenas lleva dos o tres semanas con el equipo. Las bajas que tenemos han hecho que aceleremos su recuperación. Ella está con una predisposición absoluta y ha sido alegría brutal para ella, cuerpo técnico y club”, destacó.

Y ahora momento para trabajar y pensar en el derbi del próximo domingo: “Ahora pensamos en el Real Madrid y seguir potenciando las cosas que nos cuestan. Es importante que el equipo vuelva a entrenar bien durante la semana. Tenemos que estar concentradas que hoy han sido tres puntos, pero esto es el Atleti y hay que sumar siempre de tres. Tenemos que dar una buena imagen en Valdebebas y sumar otros tres puntos porque se los debemos a nuestra afición”.
 

etiquetas: