VALORÓ EL PARTIDO

Óscar: "Hay que darle mucho valor al punto porque hemos jugado contra un equipazo que el año pasado acabó en segunda posición"

El técnico rojiblanco valoró al término del partido el empate ante la Real Sociedad.

 Óscar Fernández compareció ante los medios tras el partido contra la Real Sociedad. Realizó una valoración sobre el empate y el punto conseguido: "Hay que darle mucho valor al punto porque hemos jugado ante un equipazo que el año pasado acabó segundo y que juega muy bien. Hay que darle valor sobre todo viendo como estaba el partido. A diferencia del partido del año pasado, esta vez si que hemos mostrado ese carcater de agresividad, de ser valientes y de pisar área. Hemos empatado pero bien podríamos haber ganado. El equipo ha estado haciendo lo que tenía que hacer".

El entrenador rojiblanco fue preguntado por la reacción tras el gol encajado, a lo que él comentó que: "Hay un momento crítico cuando encajamos, pero los cambios revitalizan al equipo y empezamos a generar, tenemos el gol, el tiro al palo de Shei, la que se sacan a Leicy... hay que darle valor a los procesos y el sábado tenemos un partido muy importante que tenemos que ganar".

Por último, comentó la importancia de los cambios dentro de la evolución del partido. "Con Hanna en el medio hemos conseguido robar mucho más arriba, retomar la posesión en campo contrario. Dentro del partido han habido varios partidos y nos hemos ido contrarrestando un equipo al otro. Con la entrada de Ajibade y el cambio de posición de Ludmila hemos tenido más peligro por la derecha. Ajibade pisando área y llegando bien, encontrando más ventajas. Para ellas sumar aquí era muy importante, por eso su cambio a defensa de cinco". Óscar dedicó unas palabras a Medina, quien entró sustituyendo a Irene Guerrero en la primera parte: "entrar en un partido así, con tanta intensidad y un ritmo tan elevado no es fácil, pero ella entra y demuestra lo buena que es. Es una jugadora que nos va a aportar muchísimo".

etiquetas: