ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL MADRID CFF

Óscar: "Hay que quedarse con todo lo que hacemos bien y exigirse porque necesitamos los tres puntos en casa cada fin de semana"

El técnico rojiblanco valoró en rueda de prensa el partido ante el Madrid CFF.

 Óscar Fernández atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al derbi contra el Madrid CFF. "El partido nos lo condenan los quince minutos malos del comienzo de la segunda parte. Sabíamos que iban a meter cambios en el descanso, y que iban a cambiar cosas, como las transiciones de Grace o de Flor. En la primera parte hemos controlado el juego, generado ocasiones para irnos con un 2-0 al descando y tener más tranquilidad. En el tramo final hemos generado ocasiones con más corazón que control, pero al final no nos llevamos los tres puntos. Se lo he dicho a mis jugadoras, nos tenemos que quedar todo lo que hacemos bien y seguir exigiéndonos. Somo el Atlético de Madrid y no podemos permitir esas cosas que han salido mal."

El técnico fue preguntado por los últimos minutos de partido y las ocasiones de gol. "No quiero ir al tópico de que nos falta contundencia, todos los entrenadores te dirán que a su equipo les falta gol. Nosotras somos un equipo que genera muchas ocasiones, a mi me gusta atacar y hacerlo con muchas. Durante la semana se trabaja mucho el ataque y hay días que estamos más acertadadas que otros. Hoy no han entrado pero la anterior jornada metimos cinco. Hay que seguir trabajando la finalización."

Finalmente se mencionó la acción del gol recibido, a lo que Óscar Fernández comentó que "Es una acción muy extraña, nos montan un contragolpe y lo hemos estado trabajando toda la semana. El mismo martes trabajamos infinidad de veces las transiciones defensivas con mucho acierto y hoy, en una que tienen, encajamos. Me duele, pero sobre todo por ellas."

etiquetas: