VALORÓ EL PARTIDO

Óscar: "Hemos ganado en ese gen competitivo, en ganas y creer hasta el final"

Nuestro entrenador, Óscar Fernández, atendió a los medios tras la victoria en Sant Joan Despí ante el Levante Las Planas.

 El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras conseguir los tres puntos en la remontada ante el Levante Las Planas: "Ha sido un partido muy complicado, que sabíamos que iba a ser terriblemente difícil. Aunque iniciamos bien el partido, en una contra nos hacen un gol que no tenemos que encajar y a partir de ahí toca remar. Este equipo tiene un caracter tremendo, hemos ganado en ese gen de competitividad, en ganas, en creer hasta el final y demostrar ese coraje y corazón".

Pese a la alegría de la victoria, Óscar ya puso la mirada en el siguiente choque contra el Barcelona: "Hemos conseguido lo que queríamos, llegar segundas al partido contra el Barça". Quiso también mandar un mensaje a la afición: "Tenemos que llenar el estadio, hay que apoyar a estas jugadoras que lo van a dar todo y van a competir a saco. Con la fuerza de la afición lo daremos todo, gracias a ese empujón que nos va a dar nuestra gente".

etiquetas: