Pantic: 'Mi equipo mereció más, pero fue difícil romper su defensa'

'No puedo poner peros a la actitud de mis jugadores'

Milinko Pantic estaba disgustado tras el empate cedido por su equipo ante el Alcalá. El técnico rojiblanco consideró que 'nos ha faltado marcar antes que el Alcalá. Era fundamental hacer un gol antes que ellos y lo habíamos hablado en el vestuario. El Alcalá es un equipo experto, con muchas dudas pero que es un muro con el resultado a favor, como así ha sido. Ha sido un típico derbi de equipos madrileños. Mi equipo mereció más, pero fue difícil romper la defensa del Alcalá'.

El técnico reconoció que 'su gol fue un fallo nuestro. Defendimos mal y nos ha costado empatar. Tuvimos luego 45 minutos para ganar pero es complicado con una defensa rival así, con parones en el juego. Esta Liga está llena de gente con mucha experiencia. Hay que ir poco a poco con este equipo. Somos un equipo en construcción'.

Pantic dejó bien claro que 'no puedo poner peros a la actitud de mis jugadores durante los 90 minutos. Sólo tuvimos un fallo y significó un gol en contra. Lo intentamos todo para ganar, incluso hice los cambios buscando la victoria pero no fue posible. Felicito a mis jugadores y a mi paisano Visnjic'.
etiquetas: