HONRAREMOS A NUESTRAS CAPITANAS

Participa en el homenaje a Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri en el Wanda Metropolitano

Nuestras capitanas y leyendas rojiblancas se despedirán este domingo 15 de mayo de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto en el descanso del partido liguero que medirá a nuestro primer equipo masculino contra el Sevilla.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri serán homenajeadas por la afición rojiblanca en el Wanda Metropolitano. Será en el encuentro que jugará el equipo de Simeone frente al Sevilla y que se disputará este domingo 15 de mayo a las 19:30 horas.

Nuestras capitanas, que pondrán fin a su etapa en nuestro club cuando finalice la presente temporada, recibirán un merecido homenaje por parte de la afición atlética, de la cual ya se pudieron despedir también en su último partido disputado como jugadoras rojiblancas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el pasado domingo 8 de mayo, donde vivieron un emotivo día rodeadas de la familia rojiblanca.

Si quieres participar en el homenaje a nuestras capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, puedes hacerte aquí con tus entradas. ¡Te esperamos!