PREVIA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en la gran final de la Supercopa

Nuestro equipo se mide este domingo (12:00 horas) al FC Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la gran final de la Supercopa de España.

 Este domingo (12:00 horas) tenemos un partidazo en la final de la Supercopa de España. Nuestro equipo se mide al FC Barcelona en la gran final de la Supercopa que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Nuestro equipo llega a la final tras derrotar en la semifinal al Levante por 2-3, con los goles de Deyna, Maitane y Ludmila. Las rojiblancas buscarán repetir el título conseguido el año pasado en Almería, final en la que derrotamos al Levante. El técnico rojiblanco ha citado a toda la plantilla para la disputa de esta gran final en la que nos mediremos al vigente campeón de Europa.

Por su parte, el FC Barcelona venció en la semifinal al Real Madrid con un gol de Alexia en el tramo final del encuentro. Las azulgranas, que no conocen la derrota en la presente temporada, tratarán de lograr el título, trofeo que consiguieron hace dos temporadas en Salamanca.