UYL | ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL

Partidazo europeo en Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al Liverpool en la tercera jornada de la Youth League a partir de las 16:00 horas de este martes.

Partidazo europeo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al Liverpool FC en la tercera jornada de la Youth League este martes a las 16:00 horas en un encuentro que estará dirigido por el colegiado búlgaro Ivaylo Stoyanov. 

El Atleti llega a la cita con la necesidad de sumar tres puntos para mantener intactas sus posibilidades de alcanzar la siguiente ronda. Tras el empate cosechado en Vismara ante el AC Milan en lo que fue el último compromiso europeo para los rojiblancos, sumar tres puntos ante el conjunto red, quien ocupa la segunda posición del grupo, se antoja vital. Nuestro equipo llega con la moral al máximo tras haber sumado un contundente triunfo ante la Gimnástica Segoviana (3-0) y alcanzar la cifra de seis triunfos consecutivos en el campeonato de División de Honor. 

En frente estará un Liverpool que llega a la cita tras haber sumado 4 puntos en las dos primeras jornadas de la competición. Tras haber vencido al Milan en el encuentro inaugural por 1-0 en el Liverpool FC Academy Training Ground y haber sumado un punto ante el Porto a domicilio, el conjunto red llegará al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en busca de su primer triunfo como visitante en esta Youth League.

etiquetas: