CDE RACING FÉMINAS 2-4 FEMENINO B

Partidazo y gran triunfo del Femenino B frente a un rival directo

Andrea, por partida doble, Carmen y Reyes anotaron los goles rojiblancos.

El Atlético de Madrid Femenino B consiguió este domingo una espectacular victoria en su visita al CDA Racing Féminas, a quien se impuso por 2-4 en el compromiso correspondiente a la jornada número 13 del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

En un duelo que enfrentaba al segundo y al tercer clasificado -si bien nuestro equipo ha disputado tres encuentros menos que el cuadro cántabro y dos menos que el líder-, el conjunto dirigido por Héctor Díaz jugó un auténtico partidazo y en una primera parte de ensueño dejó encarrilado su triunfo. De hecho, solo tardó 8 minutos en adelantarse en el marcador, gracias a un disparo de Andrea desde la media luna del área que tocó en una rival antes de alojarse en el fondo de la red.

La '14' rojiblanca firmó también el 0-2, en el 39', empalmando de primeras una dejada de Carmen Álvarez de cabeza tras un pase elevado entre líneas de Leire Peña.  Una Carmen Álvarez que hizo el 0-3 justo antes del descanso, progresando desde banda derecha y cruzando el balón al palo largo de la cancerbera. Así, nuestro equipo rubricó de la mejor manera posible 45 minutos increíbles, en los que llevó el control del juego y gozó de muchas ocasiones.

No obstante, el paso por vestuarios no enfrió al Femenino B, que en el 57' estuvo a punto de lograr el 0-4 mediante Rincón, quien estrelló una pelota en el larguero que luego botó sobre la línea pero sin llegar a rebasarla. Posteriormente, el Racing acortó distancias gracias a dos dianas de Villamayor, pero en el descuento, Reyes cosechó el 2-4 definitivo para culminar una importante victoria ante un rival directo al cual también le tenemos ganado el 'gol average' particular.