LIGA F | JORNADA 1

Partido de altos vuelos frente a la Real Sociedad

El partido atrasado de la primera jornada se jugará este martes, 1 de noviembre, a las 16:00 horas frente a la Real Sociedad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 La Liga F no para y tan solo tres días después de nuestro último enfrentamiento en Bilbao, este martes 1 de noviembre tenemos una nueva cita marcada en el calendario. La Real Sociedad viaja a Alcalá de Henares para el partido atrasado correspondiente a la primera jornada de la competición liguera. 

Las rojiblancas llegan a este encuentro tras la contundente victoria en Lezama frente al Athletic Club por 1-4 gracias a los goles de Shei, Ludmila, por partida doble, y Lucía Moral, quien se estrenó como goleadora en Primera División. El gran partido de las jugadoras de Óscar Fernández permitieron remontar el tempranero gol de las locales en una disputa muy agitada con muchos acercamientos a las áreas. Por su parte la Real Sociedad también viene de golear en su anterior partido, 1-5 frente al Deportivo Alavés con los dobletes de Gabriela García y de Sarreigi junto a un último tanto de Jensen. Con esa victoria se encuentran quintas clasificadas en la Liga F, mientras que nuestro equipo actualmente ocupa la tercera posición, en puesto de clasificación europea.

El último partido que disputaron ambos conjuntos se saldó con un empate, 2-2, en tierras vascas. Nuestros goles fueron obra de Leicy y Ludmila.

etiquetas: