TUDELANO – ATLÉTICO DE MADRID B | (D/16:00)

Partido para afianzarse en la escalada

El rival es el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 18 tantos encajados hasta la fecha.

Iker A. / Foto: Ángel G.

El Atlético de Madrid B se desplazará este domingo al campo del Tudelano para buscar una victoria que afiance al equipo en la escalada fuera de los puestos de descenso.

Los tres puntos obtenidos en Majadahonda ante el Conquense fueron una buena recompensa para que los chicos de Sánchez Aguiar cojan confianza, tal y como afirmaba el técnico. “Ha sido una buena semana tras la victoria, con un buen trabajo. Los chicos están bien. Estamos con la esperanza de poder seguir sumando y salir de la zona donde estamos”, comentó. 

Sumar de tres en tres es el objetivo y esta jornada podría ser clave para salir de la zona peligrosa. “Seguramente hacer tres puntos ante el Tudelano, no es seguro que nos sacaría del descenso, porque no dependemos de nosotros mismos, pero sería de una confianza enorme. Estamos trabajando con el objetivo de esa victoria y sabemos que lograrlo sería un gran reto”, afirmó con confianza.

En cuanto al Tudelano, Sánchez Aguiar lo analizó como un grupo sólido al que es muy difícil hacerle gol. “El rival es un equipo compacto, un equipo difícil, especialmente en su casa lo será. No sabemos en qué condiciones estará el terreno de juego tampoco, pero en cualquier caso va a ser difícil. El Tudelano es un equipo sólido que solo ha encajado 18 tantos, es el menos goleado de la categoría, y eso pues te da una pista importante de la dificultad de lo que vamos a obtener. Haremos lo posible por lograr la victoria ante un equipo complicado”, finalizó.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha decidido convocar a: Berbabé, Nacho, Dani Espejo, Lucas, Tiri, Villa, Pierre, Benja, Héctor, Ndoye, Robles, Samu, Borja Galán, Keita, Carlos Marin y Borja González