ESTE SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Pásalo bien antes del Atleti-Athletic

Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición liguera.

Tour Wanda Metropolitano 

Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

LaLiga vuelve este sábado al Wanda Metropolitano con el Atleti-Athletic, que empezará a las 21:00 horas. Consigue tus localidades aquí.

Antes, desde las 11:00 y hasta las 16:30 horas, podrás recorrer el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre. Compra aquí tus entradas.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, dará comienzo la acción en las fan zones. En la noreste se disputarán sendos torneos de futbolín y de Fifa 20, con premios para los vencedores. Además, también habrá camas elásticas y actividades hinchables para que disfruten los más pequeños.

MAPA WANDA ESP

Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 21:45 Horario de taquillas.
11:00 a 16:30 Tour Wanda Metropolitano en modalidad tour libre.
16:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
18:00 - 23:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
18:00Apertura de las fan zones sureste y noreste. En ésta se celebrarán torneos de futbolín y de Fifa 20. Además, habrá actividades hinchables y camas elásticas para los más jóvenes.
Desde las 18:00 Fotografíate en la zona Hyundai, situada junto a la bandera. Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido.
18:45 Concierto en la fan zones noreste.
18:30 - 21:45 Horario de taquillas de incidencias.
19:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
21:00 Inicio del Atleti-Athletic.

Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.

Cómo llegar al estadio

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

  Temporada 19/20 | Mapa de acceso al estadio

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Temporada 2018/19. Wanda Metropolitano. Mapa de transportes 16/9