Paula Serrano: “Los tres puntos en juego ante el Valencia son vitales para nuestros intereses”

“Si ganamos nuestro partido escalaremos un puesto en la clasificación”

Paula Serrano, placentina y de 20 años de edad, es una de las integrantes de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. La extremeña afronta su cuarta temporada en club rojiblanco y es una de las jugadoras más veteranas dentro del vestuario colchonero.

La extremeña señaló en unas declaraciones para la página web del club que el partido de mañana ante el Valencia es vital para los intereses del Atlético de Madrid Féminas. “Otro partido trascendental en nuestro camino hacia los puestos de la Copa de La Reina, es importante seguir manteniendo la misma tónica de estos últimos partidos. La verdad que el equipo llega con muchas ganas y a sabiendas de que enfrente tendremos a un equipo que no tiene nada que perder, un conjunto luchador como es el Valencia Féminas. Es vital sumar los puntos en juego, ya que si no lo hacemos los puntos cosechados ante el Rayo Vallecano no tendrían ningún valor. El cuadro valenciano es fuerte físicamente y a pesar de que no ha tenido suerte en los partidos que han disputado en su casa saldrán a por la victoria, ya que enfrente se encontrará un Atlético de Madrid que siempre motiva más ganarle”, afirmó.

“Fuera de casa no hemos obtenido resultados positivos y está dinámica la debemos cambiar antes de que comience la segunda vuelta, y que mejor momento de hacerlo cuando el equipo se encuentra en su mejor momento de la temporada. Los números no nos han acompañado en los partidos lejos del Cerro del Espino, pero aún así cerraremos la primera vuelta con una clara mejoría y tras haber pasado por los campos más complicados de la Liga”, subrayó.

La jornada de este fin de semana puede salir redonda al conjunto madrileño siempre y cuando se consiga la victoria en Valencia. “Si ganamos nuestro partido ante el Valencia escalaremos un puesto en la clasificación sí o sí, ya que hay enfrentamientos directos como el Rayo Vallecano-Levante. Pero nosotras debemos de olvidarnos de eso, lo primero es hacer los deberes y ya luego después tendremos tiempo de ver como quedan las cosas antes de que comience la segunda vuelta el próximo fin de semana”, aseveró.

Serrano advierte que el partido de pretemporada no nos debe servir como ejemplo, los partidos de verano sirven para rodar un equipo y no se puede sacar conclusiones y comparaciones con un partido oficial de la Primera División Femenina. “Nos conocemos de habernos enfrentado esta pretemporada, pero los amistosos en tiempos de preparación no son los mismos que en un partido de competición de alto rendimiento. Ellas saldrán desde el primer momento en busca del partido y no nos pondrán las cosas fáciles. Ambos equipos estamos necesitados de puntos, unos para intentar salir del descenso y otros para acercarse aún más a los puestos de arriba, aunque sean diferentes intereses, la motivación es la misma”, indicó.

“El Valencia es un gran equipo, y querrá demostrar por todos los medios que se merece estar en la Primera División Femenina de España”, finalizó Paula Serrano.

etiquetas: