Paula Serrano y Leticia Méndez convocadas por la Selección Española Femenina Sub-19


El IX Campeonato de Europa se celebrará en la localidad de Skopje

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación el IX Campeonato de Europa, a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, Leticia Méndez y Paula Serrano.

La Sub-19 femenina desarrollará la fase de preparación en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 17 al 21 de mayo. El IX campeonato de Europa se celebrará en la localidad de Macedonia los días 22 de mayo al 5 de junio.

Nuestras jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 17 de mayo, a las 09:30 horas, en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación al Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas.
 
La salida para Skopje la realizarán el jueves 22 de mayo, a las 08:30 horas con llegada a Skopje a las 14.20 horas. El regreso de la selección se efectuará dependiendo de la clasificación.

El calendario de partidos será el siguiente: el 24 de mayo España se enfrentará a Macedonia, tres días después se enfrentará a Francia, y terminará la fase de grupos enfrentándose el 30 de mayo a Los Países Bajos. El combinado español se encuentra en el grupo II, y para semifinales se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, enfrentándose el primero del grupo I frente al segundo del grupo II. Las semifinales se disputarán el 2 de junio y la final el 5 de junio, donde esperemos que la Selección Española este en la gran final.

etiquetas: