RENDIMOS TRIBUTO A UNA DE LAS GRANDES LEYENDAS DEL CLUB

Paulo Futre será la imagen del carné de socio de la temporada 2022-23

El carné de todos los atléticos para la temporada 2022/23 conmemora la leyenda rojiblanca de Paulo Futre. “No tengo palabras, estoy emocionado. Es otro gran homenaje que me hace este club”, asegura nuestro mito portugués. Tras la presencia de José Eulogio Gárate, Luis Aragonés y Adelardo Rodríguez en los últimos años, el que fuera uno de los jugadores que más huella dejó en nuestros aficionados será la imagen del nuevo carné.

El carné de socio atlético 2022/23 homenajea a la leyenda de Paulo Futre. De esta manera, todos los socios rojiblancos, tanto abonados como no abonados, tendrán la figura del grandísimo jugador portugués grabada en su identificación atlética homenajeando así a uno de los grandes de nuestra historia. ¡Si todavía no eres socio, ya puedes hacerlo desde aquí! Además, si estás interesado en un abono, aquí tienes toda la información

  Futre carné 2022-2023 Nuestro club continúa recordando a las leyendas que han vestido la rojiblanca y que se convirtieron en pilares fundamentales en la consecución de grandes hitos del club. En las pasadas temporadas fueron José Eulogio Gárate, uno de los delanteros con más talento y más queridos por la familia atlética, Luis Aragonés, jugador y entrenador de nuestro club que todas las generaciones de rojiblancos reconocen como uno de sus grandes ídolos, y Adelardo Rodríguez, jugador con más partidos en la historia del club con un total de 553 encuentros.

Paulo llegaba a nuestro club en 1987. Su calidad, goles y asistencias hicieron del astro portugués que se convirtiera en uno de los jugadores más deseados y queridos por nuestra afición. En el recuerdo un auténtico golazo en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, que nuestro equipo venció por 0-2 y levantó un nuevo título copero.

La leyenda portuguesa militó en nuestro club siete temporadas, divididas en dos etapas entre 1987/93 y 1997/98, y llegó a portar el brazalete de capitán. Disputó 215 partidos como rojiblanco que hacen que tenga una placa conmemorativa en el Wanda Metropolitano que reconoce los más de 100 partidos con nuestro club. Consiguió dos Copas del Rey (1990/91 y 1991/92) con nuestro club.

De esta manera, nuestra historia continúa muy presente en nuestro estadio, con continuas referencias a los jugadores que la forjaron como el Paseo de Leyendas, la zona de vestuarios, el acceso de los jugadores al estadio, así como las banderolas que lo rodean, la avenida principal a la que da nombre Luis Aragonés y, también, el carné de socio rojiblanco que sirve como tributo a nuestras grandes leyendas. En la próxima temporada será la figura de Futre la que todos los socios atléticos portarán con orgullo en su carné.

  Futre carné 2022-2023
etiquetas: