EXCELENTE TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Pleno de títulos ligueros de nuestros equipos de fútbol 7

Nuestros cuatro equipos de fútbol 7 (Prebenjamín A, Benjamín A, Benjamín B y Alevín A F7) se han proclamado campeones de Liga logrando el pleno de campeonatos para nuestra Academia.

Éxito rotundo en la presente temporada para nuestros equipos de fútbol 7 de la Academia. El Prebenjamín A, Benjamín A, Benjamín B y Alevín A F7 se han proclamado campeones de Liga en sus respectivos grupos, logrando un pleno de títulos para la Academia en el alto rendimiento de los equipos de fútbol 7.

Prebenjamín A

Los más pequeños de la Academia fueron el primer equipo campeón de Liga de la presente temporada de toda la Academia. El conjunto de Sergio Miguel Calvo ha completado una temporada perfecta venciendo los 20 encuentros disputados y siendo el equipo más goleador del campeonato (207 goles a favor) y el menos goleado (tan solo dos goles encajados).

Benjamín A

El equipo dirigido por Rubén Jiménez, al igual que el Prebenjamín A, ha finalizado una campaña de matrícula de honor al conseguir un pleno de triunfos en los 24 encuentros disputados. Con su victoria ante el Cobeña, nuestros pequeños rojiblancos se convertían en campeones de Liga. Sus números en el campeonato fueron demoledores al ser el equipo más goleador (245 goles a favor) y el menos goleado (con cinco tantos encajados).

Benjamín B

Por su parte, el Benjamín B fue el último equipo en lograr el título liguero y completar el pleno para nuestro fútbol 7. Los rojiblancos, entrenados por Óscar Sibert, se proclamaron campeones con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, tras conseguir 22 victorias y tan solo caer en dos partidos. Los nuestros demostraron su solidez y poderío siendo el equipo más goleador del grupo (con 202 goles a favor) y el menos goleado (con 15 tantos recibidos).

Alevín A F7

Y el cuarto equipo campeón fue el Alevín A F7 dirigido por Rubén Trapero. El conjunto rojiblanco se coronó campeón en Getafe al vencer por 1-3 al conjunto local. Los nuestros se impusieron en todos los partidos disputados, un total de 26, siendo el único equipo que logró vencer al Real Madrid, segundo clasificado, consiguiendo la diferencia de seis puntos que nos separó en la clasificación. Con 216 goles a favor y con 20 en contra, los rojiblancos han sido el equipo más goleador y que menos tanto ha recibido a lo largo del campeonato.