OVIEDO MODERNO 1-0 FEMENINO B

Primera derrota de la temporada para el Femenino B

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó el primer tropiezo de la temporada tras caer por la mínima ante el Oviedo Moderno.

El Atlético de Madrid Femenino B cayó derrotado en su visita a Asturias ante el Oviedo Moderno. Las de Héctor Díaz cosecharon su primer tropiezo de la temporada tras el 1-0 final.

El encuentro estuvo marcado durante los 90 minutos por la igualdad entre dos equipos que buscaron de principio a fin sacar ventaja con sus respectivas armas. El Atleti, bien posicionado sobre el terreno de juego, presionó bien la salida de balón carbayona para generar peligro y las asturianas se impusieron en las segundas jugadas para sacar rédito de ellas. Así fue como el encuentro se decantó del lado del Oviedo Moderno. Corría el minuto 88 y un centro lateral de Ingrid se envenenó y se alojó en la escuadra rojiblanca para dejar los tres puntos en la capital del Principado.

Las de Héctor Díaz  buscarán retomar la senda del triunfo en el encuentro que les medirá al Real Sporting de Gijón el próximo domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 12:00 horas.

etiquetas: