3ªRFEF | CD URSARIA - ATLÉTICO DE MADRID B (S/19:00 H)

Primera salida del curso para el Atleti B

El equipo dirigido por Luis García Tevenet visita al Club Deportivo Ursaria en lo que será el primer compromiso disputado a domicilio.

El Atlético de Madrid B afronta un nuevo compromiso liguero ante el Club Deportivo Ursaria. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de liga, tendrá lugar a las 19.00 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado madrileño Víctor de Mingo Collados.

Los de Tevenet afrontan su primer compromiso liguero lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, donde estrenaron el curso y el casillero de puntos con una gran actuación ante la AD Parla que se saldó con un marcador de 4-0. Los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en la parte alta de la clasificación en este comienzo liguero ante un exigente rival.

Y es que el Ursaria debutó en la categoría con un gran triunfo a domicilio ante el Colonia Moscardó. Tras su ascenso el pasado curso, en el que se proclamó campeón de campeones de Preferente tras imponerse en la gran final que enfrentaba al ganador del Grupo 1 con el del Grupo 2, el Ursaria sumó sus primeros tres puntos a tenor de una sólida actuación en el Román Valero para llegar con la moral al máximo a su estreno como anfitrión.

etiquetas: