Primera toma de contacto
Los cinco jugadores azeríes, elegidos para el Programa de Formación de jóvenes de la Academia del Atlético de Madrid, disfrutaron a lo grande de la jornada que el Club dedica a todas las peñas rojiblancas.
No podía haber comenzado mejor su etapa en el Club Atlético de Madrid. Los cinco jugadores azeríes, elegidos para el Programa de Formación de jóvenes de la Academia, disfrutaron a lo grande su primer día en España con la celebración del ‘Día de las Peñas’. Una jornada de fiesta por todo lo alto, que terminó en el Vicente Calderón con la victoria número once del Atlético en el Campeonato Nacional de Liga.
Qelbinur, Asim, Reshid, Ruslan y Cavid se divirtieron, desde primera hora de la mañana, con las actividades que el Club tenía organizadas para esta jornada en los aledaños del estadio. Pudieron fotografiarse con la Copa del Rey, recibir una botella de Coca Cola personalizada con sus nombres, gozar del chutó metro y del resto de stands dispuestos a lo largo y a lo ancho del Jardín del Maestro Padilla.
Posteriormente, los jugadores de Azerbaiyán tomaron posiciones en el Estadio Vicente Calderón para no perderse ningún detalle del encuentro frente al Athletic Club. Fueron testigos directos del calentamiento previo del primer equipo, minutos antes del partido correspondiente a la jornada número doce de la competición casera, y de la nueva victoria del Atlético en Liga.
El quinteto seguirá con normalidad su participación en este proyecto, que supone una oportunidad única de aprendizaje para los jugadores en desarrollo, en uno de los clubes de referencia a nivel mundial como es el Atlético de Madrid.