Pulido destacó en el empate de España Sub 19 frente a Noruega (1-1)

El central del Atlético B fue un muro en la defensa

El defensa central del Atlético de Madrid B, Jorge Pulido fue uno de los más destacados del empate que consiguió España Sub 19 frente a Noruega.  El encuentro, que sirve de clasificación para la próxima edición  del Europeo de la categoría, se inició con dominio de la selección noruega, pero con el paso de los minutos, fue el equipo de Luis Milla el que se adueñó del encuentro, aunque poco antes del descanso llegaría el gol de la selección nórdica.

En la segunda parte, la selección española gozó de numerosas ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a portería y no pudieron comenzar con buen pie el campeonato. Sólo en el minuto 62 Rochina consiguió batir la meta de Noruega. De ahí hasta el final del encuentro tuvieron oportunidades, pero no consiguieron batir a Ostbo.

NORUEGA, 1 (Olsen); ESPAÑA, 1 (Rochina)

Noruega: Ostbo; Hedenstad, Nilsen, Saetra, Knudsen; Tokstad, Johansen (Asen, 87'), Elabdellaoui, Olsen; Henriksen y Skjelvik (Ringstad, 73').

España: Aitor; Hugo Mallo, Planas, Pulido, Marc Bartra; Oriol, Kiko (Tello, 46'), Sielva, Rodri (Rochina, 62'); Thiago (Isco, 77') y Pacheco.

Árbitro: Vlado Glodjovic (Serbia). Amonestó a Hugo Mallo.

Estadio: Anadolu University (Eskisehir). Poco público

GOLES:

1-0 (44’). Olsen.

1-1
(62’). Rochina.

etiquetas: