LIGA F | JORNADA 19

Ratificar las buenas sensaciones

Recibimos al Athletic Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el domingo, 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas para disputar el partido correspondiente a la decimonovena jornada.

 Nuevo reto en casa del Atlético de Madrid Femenino para ratificar las buenas sensaciones del anterior partido frente al Sporting de Huelva. El encuentro tendrá lugar el domingo, 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El duelo estará dirigido por la colegiada Peñalver Pearce, del comité Balear.

Las jugadoras dirigidas por Manolo Cano consiguieron la victoria en el viaje a Huelva de la pasada jornada, 1-3, gracias a los tantos anotados por Ludmila, Banini y Stasková. El equipo se reencontró con la victoria y las sensaciones durante el trascurso del mismo fueron positivas. Nos medimos a un Athletic Club que llega en un racha negativa de cuatro derrotas consecutivas frente al Alhama CF, Levante UD, Real Madrid y UD Granadilla Tenerife, contra quienes disputaron el último encuentro en el que cayeron 0-1. Se sitúan en la décima posición con 17 puntos y como visitante tienen un balance de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En el encuentro de ida el resultado fue de 1-4 a favor del Atleti con un doblete de Ludmila, un tanto de Shei y otro de Lucía Moral.En el partido de la pasada campaña en el el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las rojiblancas se hicieron con la victoria, 3-0, gracias a los goles de Santos, Bárbara y un tanto en propia puerta. 

¡Ven a animar al equipo! Hazte aquí con tus entradas

etiquetas: