CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE

RCD Espanyol-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 12:00 horas

El conjunto dirigido por Jesús Núñez se enfrentarán al RCD Espanyol el próximo domingo 9 de febrero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las rojiblancas esperan sumar los tres puntos en un campo en donde los últimos años se les ha resistido la victoria.

El Atlético de Madrid Féminas visitará el próximo domingo 9 de febrero a las 12:00 horas al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto rojiblanco buscará la victoria en un campo donde en los últimos años se les ha resistido los tres puntos. Desde el año 2008, las colchoneras no han conseguido una victoria en el feudo perico, siendo el empate uno de los resultados más repetidos de los últimos años.

Las de Jesús Núñez afrontan el partido ante el Espnayol después de hacer sus deberes el pasado domingo sumando tres puntos ante el Granada CF (5-0). Por otro lado, el conjunto espanyolista sufrió una dolorosa derrota en el derbi catalán ante el F.C. Barcelona (4-0).

Ambos equipos pelearán por los tres puntos, o bien para mantenerse en los puestos de arriba, o para alejarse de los puestos de descenso y acercase a los que dan el privilegio de jugar la Copa de la Reina. En el encuentro de ida, el Atlético de Madrid doblegó al Espanyol con un solitario tanto de Amanda Sampedro.