Real Sociedad-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas

Las rojiblancas se desplazan a San Sebastián en busca de los tres puntos

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 30 de septiembre a la Real Sociedad a partir de las 12:00 horas en Zubieta. Las rojiblancas intentarán romper la mala racha de resultados de las últimas temporadas en San Sebastián, en donde no ganan desde la temporada 2009-2010, aquella victoria se consumó con un solitario gol de Priscila en el tiempo de descuento (0-1).

Las madrileñas llegan en un gran estado de forma después de las tres primeras jornadas de la temporada ante el Sant Gabriel, Cajasol Trigueros Universidad y Valencia Féminas. Las pupilas de Jesús Núñez suman 7 puntos en su casillero tras dos victorias y un empate.

Por otro lado, la Real Sociedad llega al enfrentamiento ante las colchoneras con tres puntos, conseguidos ante el Llanos de Olivenza en Zubieta (3-0). Las donostiarras se hacen fuertes en su feudo, la última derrota sufrida por las txuri urdin en Zubieta fue ante el L’ Estartit hace 7 meses (0-1).

El Atlético no consiguió doblegar la temporada pasada a la Real Sociedad en ninguno de los dos enfrentamientos (2-1 y 0-1), por este motivo las rojiblancas quieren quitarse esa espina clavada y continuar en los puestos altos de la clasificación.

etiquetas: