
Recibimos al Sevilla en Alcalá
El Atlético de Madrid recibe al Sevilla este viernes (20:00 horas) en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en casa para seguir peleando por un puesto Champions.
Después del empate cosechado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, las rojiblancas quieren volver a la senda del triunfo en casa ante el Sevilla. Un Sevilla que en las últimas cinco jornadas pudo festejer dos triunfos, en el derbi ante el Betis (2-0) y fuera frente al Eibar (0-3). Antes de esos partidos había caído en su Ciudad Deportiva frente al Athletic (2-5). Los dos partidos más recientes los han saldado con un empate en Barcelona ante el Espanyol (0-0) y derrota ante el Costa Adeje Tenerife (0-2) la pasada semana.
Las nuestras, que derrotaron con claridad al Levante UD (3-0) en el último partido disputado en Alcalá de Henares, quieren recuperar sensaciones y volver a ganar para seguir optando a clasificarse para la próxima edición de la Champions. En la primera vuelta, las de Víctor Martín ganaron al Sevilla en terreno hispalense (1-2).
Este partido será el previo a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputará en el Manolo Sánchez Delgado de Cáceres frente al Cacereño el próximo martes 11 de febrero a las 19:00 horas.