RECOMENDACIONES PARA FESTEJAR EL TÍTULO DE LIGA

¡Somos campeones! Celebra la Liga con responsabilidad

Ahora nos toca celebrar la Liga y debemos hacerlo de manera responsable. Te invitamos a que te enfundes nuestra camiseta, tiñas de rojiblanco tu balcón y hagas un recorrido en tu vehículo por Neptuno o tu localidad para festejar el título desde las 18:00 hasta las 20:00 de este domingo.

¡Somos campeones de Liga! Este es un gran éxito de toda la familia rojiblanca. Es fruto del esfuerzo, del trabajo diario, de la humildad, de permanecer juntos en los momentos difíciles y de defender con orgullo al Atlético de Madrid siempre.

Ahora nos toca celebrar y debemos hacerlo con responsabilidad. Esta vez no podremos ir con el equipo a Neptuno ni hacer un recorrido por las calles de Madrid, porque provocaría una aglomeración excesiva de miles de personas. Han sido unos meses muy duros y muchas familias han perdido a seres queridos; debemos ser prudentes hasta que vuelva la normalidad.

Pero eso no significa que no podamos celebrar, de una manera responsable, este gran éxito de nuestro equipo. Ha sido un año difícil en el que la afición rojiblanca no ha podido asistir al Wanda Metropolitano, en el que nuestros aficionados no han podido abrazarse tras nuestros goles, y por ello se merecen una gran celebración.

El primer paso debe ser dejar claro que en tu casa vive un atlético. No olvides colocar tu bandera del Atleti en el balcón o la ventana de tu domicilio para presumir orgulloso de que somos campeones de Liga. ¡Que todo el mundo sepa que ahí vive un atlético! Y por supuesto, no se puede salir a la calle sin lucir tu rojiblanca.

Si vives en Madrid, te animamos a que participes en una gran caravana atlética desde las 18:00 a las 20:00 de este domingo 23 de mayo, cogiendo tu coche o tu moto, y hagas un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana. De este modo, pasarás por la fuente de Neptuno y podrás cumplir con la tradición de visitarle cuando ganamos un título, tiñendo así las calles de Madrid de rojiblanco.

Podrás pasar dos veces por la fuente de Neptuno, una vez cuando vayas de subida hacia el norte y otra cuando bajes hacia el sur, pero en ningún caso podrás rodear la glorieta, ni detener tu vehículo en la plaza ni bajarte del mismo para que otros atléticos también puedan visitar al dios rojiblanco.

Si vives en otros lugares de España o en el extranjero, coge tu coche o tu moto y recorre las principales calles y plazas de tu localidad. ¡Que todos se enteren que eres del Atleti y que somos campeones de Liga!

¡Aúpa Atleti!