EN TARRAGONA

¡Regresa LaLiga Genuine!

Nuestro equipo, cuyo patrocinador principal será Ria Money Transfer, se medirá este fin de semana al Celta, al Sevilla y al Valencia.

Las tarraconenses instalaciones del Complex Esportiu Salou acogerán este fin de semana el pistoletazo de salida de una nueva edición de LaLiga Genuine, que contará de nuevo con la participación del equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una temporada a lo largo de la cual luciremos en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, nos acompañará en este ilusionante camino.

Debutaremos en el torneo enfrentándonos al Celta, a las 11:00 horas del sábado 12 de noviembre, un día en el que posteriormente nos mediremos también al Sevilla (18:00 horas). Ya el domingo 13, contra el Valencia (12:00 horas), concluiremos esta primera toma de contacto con la competición, que se divide en un total de cuatro fases.

La segunda se celebrará en Barcelona y Bilbao los fines de semana del 17 al 19 de febrero y del 24 al 26 de marzo; la tercera, en Vigo y Burgos los días 14, 15 y 16 de abril y 12, 13 y 14 de mayo y la cuarta y definitiva, los días 9, 10 y 11 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

CALENDARIO
DÍA Y HORA PARTIDO
Sábado 12 de noviembre | 11:00h Fundación Atlético de Madrid 0-2 Celta
Sábado 12 de noviembre | 18:00h Fundación Atlético de Madrid 2-2 Sevilla
Domingo 13 de noviembre | 12:00h Valencia 1-2 Fundación Atlético de Madrid