POBLENSE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Reparto de puntos en Sa Pobla

El debutante Giuliano adelantó a nuestro equipo, pero Jaime, de penalti en la recta final del encuentro, restableció el empate en el marcador.

POBLENSE 1-1 ATLÉTICO B


Poblense: Pocoví, Mateo (Miquel Jaume, 76'), Damià, Calonge, Víctor (Saúl, 76'), Jaime, Aitor, Pep Vidal (Bachek, 76'), Giaquinto (Florit, 93'), Alberto (Mateu Ferrer, 64') y Raúl.


Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Moreno, Rojas, Medrano, Sanabria, Calavera, Toni Moya, Camello (Ismael, 80'), Mario Soriano (Abde, 62') y Giuliano (Ródenas, 62').


Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (Comité de Murcia). Amonestó con cartulina amarilla al local Raúl (80'); y a los visitantes Giuliano (27') y Camello (45').


GOLES:

0-1. 46’. Giuliano
, al palo largo del portero.

1-1. 88’. Jaime, de penalti.

El Atlético de Madrid B y el UD Poblense firmaron tablas (1-1) en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

En una intensa primera parte, ambos conjuntos vieron cómo les eran anulados sendos tantos por fueras de juego, a Marco Moreno en el 21' y al local Aitor Pons, en el 36'. Así pues, las mejores ocasiones de gol llegaron justo antes de enfilar el túnel de vestuarios. En el 40', un disparo lejano de Raúl se fue lamiendo la escuadra izquierda de San Román y en el 44', un testarazo de Camello tras un saque de esquina fue atajado por Pocoví.

A la vuelta del descanso llegaron los mejores momentos de nuestro equipo y también, el gol rojiblanco. En el 46', el debutante Giuliano firmó el 0-1 con un disparo al palo largo del portero desde la frontal del área pequeña, culminando una triangulación con Sanabria y Camello. Pocos instantes después, el propio Camello estuvo cerca de lograr el 0-2, con un cabezazo que salvó Pocoví a bocajarro.

En el otro marco, San Román también se lució con una gran mano salvadora a tiro cercano de Mateu Ferrer en el 86', pero dos minutos después, el cuadro anfitrión consiguió el empate por medio de Jaime. éste transformó un penalti que le fue señalado a Ismael sobre Miquel Jaume, para certificar el reparto de puntos en el arranque de la segunda vuelta.