SANDRA MARCÓ A SU EX EQUIPO

Reparto de puntos entre el CD Parquesol y el Féminas B

El CD Parquesol privó al filial rojiblanco de sumar su quinta victoria consecutiva. El equipo dirigido por David Fernández no pudo con un intenso CD Parquesol, noveno en la tabla. Sandra adelantó a las colchoneras y Tania logró el gol del empate para las vallisoletanas.

S. Sánchez | Foto: Alexander Marín

CD PARQUESOL, 1 (Tania); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Sandra).

C.D. PARQUESOL: Portomeñe; Maca, Ainoa, Nuria (m.83, Cris) Cristina; Anabel, Lorena, Tania; Sandrita (m.73, Judith) Ali y Laura.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B: Natalia; Cazalla, Villegas, Bravo (m.83, Nicole) Beatriz Beltrán; Raquel García (m.63, Gemma García) Natalia Loa, Prieto (m.49, Yoli) Sandra, Maca (m. 81, Ylenia) y Tamara.

Goles:
0-1 (68'). Sandra.
1-1 (80'). Tania.

El CD Parquesol frenó la racha de triunfos del Atlético de Madrid Féminas B e impidió que las colchoneras sumasen su quinta victoria consecutiva. El equipo vallisoletano, muy ordenado tácticamente, impuso desde el principio, un ritmo muy alto al partido. La primera mitad no tuvo un dominador claro, sin embargo, las escasas ocasiones de gol que hubo en la primera mitad fueron de color naranja.

Por su parte, el filial rojiblanco no acababa de encontrarse cómodo en el terreno de juego y tenía dificultades para crear peligro al bloque pucelano. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió una tónica similar. El CD Parquesol no bajó su intensidad, mientras que el Atlético de Madrid intentaba hacerse con el dominio del esférico. En el minuto 20 de la segunda parte, Sandra adelantó a las rojiblancas en el marcador. Bea, una de las mejores del encuentro, tras una gran jugada individual por banda centró el balón al área para que Sandra empujase el esférico al fondo de la meta defendida por Portomeñe. La rojiblanca, ex jugadora del CDParquesol, no celebró el tanto por respto a sus antiguas compañeras de equipo.

Con la ventaja en el marcador, el Atlético de Madrid disfrutó de sus mejores minutos de juego. Sin embargo, Tania, con un fuerte disparo desde fuera del área puso las tablas en el marcador. Con el empate, los dos equipos se volcaron a por el gol de la victoria, pero el buen hacer de ambas defensas impidió a Parquesol y Atlético de Madrid conseguir el gol del triunfo.

Las rojiblancas suman un punto que le permite mantener la tercera plaza en la clasificación. Antes del parón navideño, el filial rojiblanco se enfrentará al Pozuelo, sexto clasificado, en el Cerro del Espino el próximo domingo.