ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL CELTA DE VIGO

Ricardo Ortega: “El equipo tiene muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto”

El técnico del Juvenil A valoró para la web del club el encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones de este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Ricardo Ortega atendió a la web del club en la previa al encuentro contra el Celta de Vigo de cuartos de final de la Copa de Campeones. El técnico del Juvenil A afirmó: “Los chicos están entrenando muy bien. El equipo tiene muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto”.

Sobre el rival y la eliminatoria, que se disputará a partido único, dijo: “El Celta ha demostrado ser un gran equipo y compensado. Ha sido el equipo más goleador de todas las categorías y el segundo menos goleado. Tienen jugadores que son internacionales, que juegan con el filial y que incluso han debutado con el primer equipo. Eso habla muy bien de ellos y su cuerpo técnico”.

La afición siempre nos ha apoyado y nos hemos sentido arropados por ellos durante toda la temporadaCon ellos será más fácil poder estar en las semifinales de la Copa de Campeones y esperemos que disfruten de un gran partido”, apuntó.
 

etiquetas: