ANALIZÓ EL DUELO DE COPA

Ricardo Ortega: "Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival"

El técnico del Juvenil A valoró el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que nos enfrentaremos al Real Betis.

 Ricardo Ortega atendió a la web del club para analizar el encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que nos mediremos al Real Betis. El técnico del Juvenil A apuntó: "Veo al equipo muy bien. Estamos trabajando partido a partido con mucha ilusión para afrontar este nuevo encuentro del sábado de la mejor manera".

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, que está haciendo las cosas bien y eso se ve en su clasificación en esta competición en la Copa del Rey. La clave está en seguir como hasta ahora y seguir siendo el equipo que somos", destacó sobre el cuadro verdiblanco.

Nuestro equipo, líder en Liga y en la Final Four de la Youth League, buscará dar un paso más en la Copa del Rey: "Somos conscientes de que estamos a un paso de poder clasificarnos para la Final Four de la Copa del Rey. Dependemos de nosotros mismos y del trabajo que realizamos en todos los entrenamientos para cumplir el objetivo".

Por último, Ricardo mandó un mensaje para la afición: "Sería muy bonito que la afición nos acompañara en este partido tan importante animando al equipo y haciéndonos sentir especiales como lo hacen siempre".

etiquetas: