ANALIZÓ EL DEBUT EN PRIMERA FEDERACIÓN

Tevenet: “Hemos hecho un gran trabajo, el partido ha sido muy completo”

El técnico del filial valoró la victoria cosechada ante el Antequera CF en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

 Luis García Tevenet compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda al término del partido que nos midió ante el Antequera CF en nuestro debut en Primera Federación. El técnico del filial analizó la victoria: “Hemos hecho un gran trabajo. Hoy era un partido complejo, sobre todo el comienzo de la liga nunca es fácil. Hoy hemos demostrado que esa metamorfosis que hemos podido tener con chicos nuevos, gente del juvenil y los que ya teníamos... pues el partido ha sido muy completo”.

“Tenemos que tener una plantilla competitiva. Vamos a necesitar de todos. Ellos tienen que estar preparados para cuando el entrenador crea oportuno que tienen que participar y dentro de esa participación, lo que estamos buscando es el talento”, explicó Tevenet sobre la complejidad ante la que se enfrenta el Atlético de Madrid B en Primera Federación.

Asimismo, el técnico del filial explicó que “la sensación principal es lo difícil que va a ser ganar este año. Obviamente nos vamos a enfrentar a equipos de una envergadura tremenda, entonces tenemos que saborear triunfos como el de hoy de la mejor manera” y añadió que “seguramente llegará el momento en el que empatemos y lo sintamos como una derrota. Hay que valorar muy mucho todo porque es muy largo, es duro, difícil y mentalmente, aparte de nivel condicional, vamos a tener que estar muy fuertes y ellos son chicos jóvenes que irán madurando desde la competición”.