AMPLÍA SU CONTRATO POR TRES CAMPAÑAS MÁS

Salim renueva hasta 2025

El futbolista madrileño, que llegó a nuestro club en 2018, vestirá la camiseta de nuestro club otras tres temporadas.

FOTO: Sergio Fárago

Salim El Jebari ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2025. El jugador madrileño, de 18 años de edad, llegó a nuestra Academia en 2018 y en el presente curso ha disputado 23 partidos en División de Honor Juvenil, 9 en la UEFA Youth League y 2 en Copa del Rey, habiendo materializado un total de 10 tantos. Asimismo, se estrenó con el Atlético de Madrid B el pasado 9 de enero -en el duelo que midió a nuestro filial con el Parla-, y debutó con gol con la selección española sub-18, contribuyendo decisivamente al triunfo por 4-2 de 'la Roja' contra Dinamarca el día 23 de febrero.

"Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo estos colores", asegura Salim en declaraciones a la web del club, en el cual cumple su cuarta campaña.

"Ha sido un recorrido muy bueno, de menos a más. En los dos primeros años me fui formando y en los dos últimos he ido alcanzado un buen nivel. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo. Está siendo una temporada en la que individualmente me está yendo muy bien y también, en el aspecto colectivo. Estamos consiguiendo buenos resultados y ojalá ganemos algún título", concluye.