EXHIBICIÓN OFENSIVA DEL FILIAL

¡Salvados!

Los de Óscar Mena hicieron bueno el 0-1 de la ida imponiéndose de nuevo al Caudal y asegurando la permanencia en un gran partido de todo el equipo en el que destacaron los hombres de arriba del conjunto rojiblanco.

D.Barriga / E.Antelo

Atlético de Madrid 3 - 0 Caudal

Atlético de Madrid: David Gil; Kader, Mongil, Tiri, Iván Pérez (Lucas, 65'); Benja, Omar (Borja Martínez, 87') Iván, Samu, Mesa (N'Doye, 78')y Aquino

Caudal: Díaz; Pantiga, Noel, Nacho, Samuel, Jano, Javi Sánchez, Matador, Rojas, Rober y Armando. También jugaron: Abraham, Jorge y Richar

Goles:

Min.24. 1-0: Rubén Mesa aprovecha su propio rechace para abrir el marcador
Min.53. 2-0: Gran contragolpe de Samu deja para que Iván Sánchez marque con la izquierda
Min.72. 3-0: Aquino asiste a Samu que anota desde el punto de penalti


Árbitro: Domínguez Cervantes (colegio andaluz) amonestó a Iván Sánchez, Samuel y Aquino el Atlético y a Javi Sánchez, Noel, Samuel, Nacho, Rober en los visitantes y expulsó a Jorge

 El último paso del filial camino de su permanencia ya está dado. Los jóvenes rojiblancos, que defendían el resultado conseguido en Mieres en la ida, volvieron a vencer al Caudal para asegurarse otro año más en la tercera categoría del fútbol español.Y lo hicieron poniendo buen fútbol desde el principio. En un partido tenso con mucho en juego, los de Mena pusieron la clase en tres cuartos de campo para llevarse el gato al agua. Desde el principio se fueron acercando hasta el área de Díaz y a los 24 minutos encontraron el premio del gol.

Fue la bota derecha de Rubén Mesa la encargada de hacerlo después de un disparo que el '9' había estrellado previamente en la madera y del que aprovechó el rechace para convertir.El Caudal se vio obligado a venirse arriba y los de Mena supieron aprovecharlo lanzando contragolpes. En uno de ellos, Samu arrancó desde 60 metros y tras deshacerse de los centrales dejó a la llegada de Iván Sánchez que empujó con la zurda.

Apenas cinco minutos después, la situación se repitió pero en esta ocasión el portero visitante tapó bien el espacio en el remate a Aquino y le ganó la partida.Los de Mena se gustaban y en una triangulación maravillosa que empezó Lucas en el lateral izquierdo acabó marcando Samu en el punto de penalti después de que Aquino le dejara el gol en bandeja cuando corría el minuto 72.

Aún quedaría tiempo para que los rojiblancos disfrutaran del partido y que David Gil se luciera con una gran estirada abajo. Con mucho esfuerzo y sacrificio, el Atleti B mantiene su sitio.