TAMBIÉN DESTACA EL BLOQUE AL RECONOCER QUE "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"

Same: "Es muy buen premio para el equipo"

Samu, uno de los jugadores más incisivos en la victoria sobre el Castilla, reconoció a la conclusión del encuentro el gran trabajo colectivo de todo el grupo ante un partido que llevaban preparando toda la pretemporada.

I. Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

Samuel Sáiz, uno de los jugadores más participativos del encuentro frente al Real Madrid Castilla, vio desde dentro como el equipo iba de menos a más en el encuentro para terminar con ese 2-1 final en el marcador. “Fue un principio de partido complicado porque el equipo salió un poquito dubitativo y ellos apretaron muy bien y tienen muy buen equipo, pero luego en la segunda parte nos hicimos con el control del partido y dimos dado la vuelta al resultado. Al final, es un muy buen premio para el equipo”, destacó.

El habilidoso centrocampista reconoció que habían preparado este partido a conciencia durante toda la pretemporada. “Nosotros veníamos de toda esta pretemporada preparándonos para este partido, luego ha salido muy bien la cosa. Hay que seguir trabajando", admitió.

A pesar de ser un partido especial por el rival, Samuel asegura que desde el vestuario se cuenta como uno más. “No quita que es un derbi, pero al final son tres puntos, nosotros intentamos prepararnos para ganarlos todos. Esta vez hemos tenido la suerte de conseguirlo y además contra el Castilla, pues eso que nos llevamos. Ya estamos pensando en el siguiente partido que es en Vallecas y a por los tres puntos”, sentenció.

Decisivo en el segundo gol con una asistencia tras una internada salvando a varios rivales en la que “no te da tiempo a pensar lo que estás haciendo”, el jugador se queda con que “ha sido una alegría enorme poder asistir a un compañero para conseguir la victoria del partido”

Todos somos piezas claves en este proyecto, nadie es imprescindibile

En cuanto a la estructura del grupo, el 10 lo tiene claro. “Todos somos piezas clave en este proyecto, no hay ningún jugador imprescindible. Hay jugadores de sobra en el equipo para jugar en todos los puestos", reconoció. 

La filosofía del esfuerzo constante es parte de la enseñanza en todas las categorías, y aunque subir con el primer equipo es un sueño para la cantera, Samuel sabe lo que significa su trabajo. “Nosotros siempre estamos con los pies en la tierra pensando en el equipo. Si algún día quiere contar el míster del primer equipo pues es un premio pero siempre tenemos con la mente en nuestro equipo, que todavía no hemos hecho nada", concluyó.