ATLETI 2-1 SEVILLA

Santos, dos goles y tres puntos.

Los dos tantos de la colombiana nos dan la victoria ante nuestro público en un partido muy disputado frente al conjunto hispalense.

ATLÉTICO DE MADRID 2–1 SEVILLA FC

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza (Lundkvist 64’), Menayo, Van Dongen, Medina, Gaby G. (Majarín 79’), Santos, Banini (Bøe Risa64’), Ajibade (Lucía Moral 79’), Crnogorčević (Cardona 64’) y Sheila.

Sevilla FC: Sullastres, Lucía (Arola A. 65’), Teresa, Eva Llamas, R. Otermín, Cahynová, P. González (Ana Franco 82’), A. Sampedro (I. Gabarro 46’), Débora G. (Gemma 65’), Payne y Martín-Prieto (María Pérez 82’).

Arbitra:

Suárez González, quien amonestó a las atléticas Banini (13’), Crnogorčević (63’) y Gaby G. (76’) y las visitantes A. Sampedro (31’), Payne (60’), Martín-Prieto (63’) y Ana Franco (90+5’).

GOLES:

1-0, min. 35, Santos

1-1, min. 53, Payne

2-1, min. 72, Santos

Comenzaba el encuentro en el Centro Deportiva Wanda Alcalá de Henares y el Atlético iba a mostrar sus cartas rápidamente. Con un inicio de partido muy vertical, Santos avisaría con dos ocasiones, la primera, con un tiro cruzado que se escaba por centímetros, y, la segunda, con un cabezazo que atrapó Sullastres. El Sevilla quiso responder con un remate de cabeza desde dentro del área que se estrellaba en la madera. El partido se convirtió en un duelo de poder a poder, sin muchas ocasiones claras, pero con un ritmo de juego alto. A los 35 minutos de juego, Ajibade habría el juego a la banda, donde Crnogorčević controlaba el esférico y encontraba en la frontal a Santos, quien, con un preciso golpeo, colaba la pelota por la escuadra al primer toque. Un golazo que nos ponía por delante. El equipo estaba crecido, y tan solo cinco minutos después del gol, primero Crnogorčević, con un remate de cabeza a centro de Medina, y después Banini, con un tiro similar al del tanto de la colombiana, estuvieron muy cerca de ampliar distancias. En la última jugada de la primera parte, Van Dongen remató un córner de forma impecable, pero la guardameta, una vez más, evitó el segundo gol rojiblanco. Así llegamos al entretiempo.

En la segunda mitad el Atleti salió de una forma similar a cómo termino los primeros 45 minutos. Ajibade tuvo una gran ocasión pasados los 50 minutos, pero Sullastres desbarató el mano a mano concediendo un saque de esquina. Las visitantes, sin embargo, conseguirían empatar poco después por medio de Payne. Tras el empate las nuestras se volcaron en busca del gol que nos devolviese al liderato. 10 minutos después de la igualada llegaría otro golazo de Santos, de una forma muy parecida al de la primera parte, esta vez, a pase de Cardona. El partido era cada vez más físico, con muchas disputas, pero menos llegadas. Se iba a terminar el encuentro de esta manera con tres nuevos puntos en el casillero del equipo que costaron sangre y sudor. Trabajada victoria de este equipo.

El próximo reto será el domingo, 15 de octubre, cuando recibiremos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al FC Barcelona.

etiquetas: