ANALIZÓ EL PARTIDO DISPUTADO EN BARCELONA

Santos: "Nos duele mucho a todas, queríamos estar en Champions"

La colombiana valoró el encuentro que nos midió al Fútbol Club Barcelona.

Leicy Santos valoró el encuentro que midió al Atlético de Madrid Femenino con el Fútbol Club Barcelona en el Johan Cruyff. La colombiana aseguró que la derrota "nos duele mucho a todas, queríamos estar en Champions. Sabíamos que teníamos un reto bastante grande ante el Barcelona y te deja un sinsabor porque tuvimos una al final en la que Ajibade pudo haber metido el gol pero ellas se estaban jugando su liga perfecta, tenían su objetivo y nosotras el nuestro, que era buscar el resultado que necesitábamos, pero no pudo ser".

Santos aseguró que la posibilidad de jugar la UEFA Women's Champions League "se nos ha escapado en partidos en los que no podíamos dejarnos puntos, sobre todo fuera. Son campos difíciles para jugar pero un equipo como el Atlético de Madrid debe tener la capacidad de afrontar eso, someter al rival siempre y no dejarse esos puntos".

Sin embargo, la colombiana aseveró que "hay que seguir trabajando. Esto es un proyecto que se empezó hace dos años y estamos tratando de construir lo que es el Atlético de Madrid y dónde debería estar. A todos los aficionados les digo que las primeras que estamos dolidas somos nosotras porque no logramos los resultados pero para la próxima temporada vamos a estar compitiendo como se debe y dando lucha".".

etiquetas: