ATLETI - PALMEIRAS

Segunda cita en la Brasil Ladies Cup

Hoy viernes, 11 de noviembre a las 22:00 horas (horario peninsular), nuestro equipo juega la segunda jornada de la fase de grupos de la Brasil Ladies Cup frente al Palmeiras.

 La segunda jornada de la fase de grupos tendrá lugar hoy, en el Fonte Luminosa de Araraquara. A las 18:00 horas (horario local), 22:00 horas en España (horario peninsular), nos mediremos al Palmeiras brasileño.

Tras el empate cosechado hace tan solo dos días contra el SC Internacional, 3-3, gracias a los goles de Ajibade y de Cinta por partida doble, el equipo de Óscar Fernández tiene un nuevo compromiso en la Brasil Ladies Cup. El conjunto rival, el Palmeiras cayó derrotado en su primer encuentro del torneo frente al Santos por 0-5, una goleada que las deja como últimas clasificadas del grupo. El encuentro entre Santos e Internacional se disputará una vez termine nuestro partido, completando así la segunda jornada del Grupo B.

Pese al tropiezo frente al Santos, nuestras rivales son capaces de practicar un fútbol muy ofensivo y vistoso. Un reflejo de la categoría del Palmeiras es su clasificación en el Brasileirao 2022, siendo campeonas de la temporada regular y cayendo en semifinales ante las campeonas de los Playoffs.

Para esta cita, Óscar Fernández ha llamado a 19 jugadoras: L. Gallardo, P. Vizoso, Alba, Xènia, Moraza, Cinta R., Medina, Katia, Martha, Virginia, Laura R., Alba D., Sara, Raquel, Daniela, Ajibade, Alexia, Reyes y Emma.

Por otra parte, el Grupo A disputó ayer la segunda jornada con los siguientes resultados: Ferroviária 1-0 Universidad de Chile y Flamengo 3-0 Sao Paulo.

etiquetas: