ATLÉTICO DE MADRID B 3 – 0 CF VILLANOVENSE

Segunda victoria consecutiva para confirmar las buenas sensaciones

El doblete de Javi Cueto y el gol de Carlos Martín doblegan a un correoso CF Villanovense. El equipo de Luis García Tevenet suma tres puntos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y se coloca en segunda posición.

ATLÉTICO B  3 – 0 CF VILLANOVENSE

Atlético de Madrid: A. Iturbe; Sergio Díez, Marco (J. Boñar 86'), F. González, Cala (S. Guerrero 71'), Alber (Miguélez 79'), Carlos M. (Vilán 86'), Joel Arumi, Javi Cueto (Ethyan 71'), Diego Bri y Gismera.

CF Villanovense: Lázaro; Samu Hurtado, J.G. Parejo (Dan Ojog 76'), Javi Sánchez, Pajuelo (Víctor M. 58'), Sillero (Marco G. 85'), Guille Perero (Higor Rocha 58'), Adri Escudero, Ohemeng y Javi Pérez (J. Tapia 76').

Árbitro: José María Aranda Delgado (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergio Díez (77’) y S. Guerrero (92'); y a los visitantes Javi Pérez (72’), Samu Hurtado (80’), Dan Ojog (91')  e Higor Rocha (92').

GOLES:
1-0. 40’. Javi Cueto. Remate de cabeza al segundo a la salida de un saque de esquina.

2-0. 54’. Javi Cueto. Jugada individual de Diego Bri y asistencia entre líneas que definió a la perfección el asturiano.

3-0. 57’. Carlos Martín. Control en el interior del área y disparo preciso.

El Atlético de Madrid B saltó al terreno de juego con el objetivo de que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. A pesar del inicio titubeante por parte de ambos equipos, nuestro filial fue el primer en avisar de sus intenciones. Joel Arumí chutó con potencia desde el balcón del área que obligó al meta extremeño a estirarse para evitar el gol rojiblanco. En la siguiente jugada Diego Bri fue el encargado probar al cancerbero visitante, que atajó el disparo. Insistieron los jugadores de Tevenet para abrir el marcador hasta conseguir el ansiado premio. A falta de cinco minutos para el intermedio, Carlos Martín botó un buen saque de esquina, que permitió a Javi Cueto rematar de cabeza sin marca defensiva y así se reencontrarse con el gol.

El entretiempo permitió a los nuestros recuperar fuerzas y arrancar la segunda parte en busca del segundo tanto que ampliara distancias. Dicho y hecho. Una exquisita jugada individual de Diego Bri desde banda diestra finalizó en el doblete de Javi Cueto. El extremo ilicitano recorrió el borde del área esquivando rivales hasta encontrar al '16' rojiblanco. El ariete asturiano no falló en la definición con un preciso derechazo. No dejó espacio a la reacción el Atlético de Madrid B. Una brillante jugada colectiva desembocó en un precioso gol de Carlos Martín con control orientado a su espalda y remate medido, previo golepo en la cepa del poste, para subir el tercero al electrónico. El vendaval atlético no cesó. A los pocos minutos otra gran combinación en fase ofensiva finalizó en el disparo a la madera por parte de Cala.

La importante ventaja en el marcador permitió a los nuestros controlar el tiempo del encuentro. A pesar de los cambios que introdujo el conjunto extremeño, la seguridad defensiva y el dinamismo ofensivo maniataron a los rivales. A punto estuvo el equipo de Tevenet de ampliar la renta hasta en tres ocasiones, pero la fortuna no sonrió a Vilán y a Miguélez, este último se encontró con los postes en dos remates a portería. Pudo el CF Villanovense reducir distancias, pero un inmenso Iturbe detuvo la única ocasión clara a favor de los visitantes. De esta forma, nuestro filial suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en segunda posición con 18 puntos tras la UD Melilla, que actualmente cuenta con 20 puntos en su casillero.

etiquetas: